sábado, 2 de enero de 2010

Inodoros colgantes


Quizás te resulte raro ver los inodoros colgados desde una pared, nos da la impresión de que se van a caer en el momento en que nos sentemos, pero muchas empresas lanzaron este tipo de sanitarios al mercado. Para ser más exacta, todas las líneas modernas presentan inodoros solo colgantes, dejando de lado los tradicionales.

Dejando los gustos a un lado, veremos las ventajas que nos aporta este nuevo sistema. Son una excelente alternativa para las reformas. Ya que se puede cambiar de lugar el inodoro con solo hacer solo un escalón en el piso, por la altura del desagüe de los inodoros comunes. En el caso de los accesorios colgante el desagüe va por la pared y de esta forma se consigue la pendiente necesaria.

Estos inodoros son más limpios ya que el piso queda despejado y así se puede limpiar mejor, y además se evita que se junte suciedad o moho en las juntas. Por otra parte que más ‘limpio’ visualmente porque da una sensación de liviandad y más espacio dentro del ambiente. Visualmente al quedar el piso despejado la superficie es mayor.

No hay comentarios: