lunes, 9 de febrero de 2009

Consejos para el cuarto del recién nacido



Te damos algunos consejos para los cuartos de los niños de 0 – 3 años, para así poder darle una súper bienvenida al bebe y permitirle que su cuarto se un sitio ideal para descansar durante los primeros años de su vida.

El laqueado en blanco aporte luminosidad.
Una buena opción son lo muebles laqueados en blanco, por su gran versatilidad se los puede combinar con casi todos. Además, si los ubicas junto a una ventana por la que entre luz, multiplican la luminosidad.

Las cunas rodantes para espacios pequeños
Las cunas con ruedas resultan practiquísimas si el cuarto es pequeño o si el bebé lo comparte con un hermanito, porque se pueden mover con facilidad y cambiarlas de ubicación según convenga o haga falta.

Bibliotecas hechas a medida para todos los rincones
Para aprovechar mejor el espacio, sobre todo si es escaso, son aconsejables las bibliotecas de poca profundidad, hechas a medida ya que pueden adaptarse a cualquier rincón y son ideales para guardar juguetes, libros y otros objetos.

Una cama auxiliar es siempre útil
Además de la cuna conviene instalar un futon o un sofá cama o una cama auxiliar en el cuarto. Podrá usarse como sofá y permitirá a la madre recostarse mientras amamanta y con el tiempo podrá ser usada por el bebé.

Cama-cuna: el presente y el futuro en un solo mueble
La cama-cuna es un mueble evolutivo, pensando para el presente inmediato y el futuro. Al principio es una cuna con cajonera luego se desmonta la cajonera, se retira los barrotes y queda una cama de una plaza que el niño podrá usar por años.

Estilo y practicidad de la mano
Los cajones con ruedas pueden ser desplazados a voluntad. Un recurso práctico es aprovechar el espacio debajo de una ventana.

No hay comentarios: