jueves, 14 de mayo de 2009

Vestidores de diseño en nuestro hogar

VestidorSeguro que coincidimos al afirmar que el vestidor ofrece un toque de elegancia a nuestro hogar y en concreto a nuestro dormitorio personal.

Más aún teniendo en cuenta el precio del metro cuadrado y las cada vez más reducidas dimensiones con que se diseñan las viviendas. Esta es la razón por la que disponer de un vestidor en nuestro hogar puede ser la envidia de muchos de nuestros vecinos.

El diseño del vestidor debe realizarse siguiendo unas sencillas líneas que nos permitirán disfrutar de nuestro espacio personal. En primer lugar la iluminación debe primar en este espacio, por lo que sino disponemos de luz natural tendremos que colocar suficientes lámparas.

En segundo lugar debemos tener en cuenta que la organización debe ser requisito indispensable, por lo que el vestidor deberá contar con suficientes armarios y cajones para almacenar adecuadamente toda nuestra ropa.

Finalmente este espacio debe resultarnos agradable, cómodo, sencillo. Un diseño minimalista suele funcionar muy bien para esta estancia y cumplir los requisitos que hemos comentado.

Pero como no hay nada mejor que verlo por nosotros mismos te animamos a visitar esta web sobre vestidores y disfrutar con sus fotografías.

No hay comentarios: