jueves, 23 de abril de 2009

Decogarden: programa de decoración en televisión

DecogardenDecogarden es el programa que emite Telecinco en la parrilla matutina de los fines de semana, con un horario un tanto inestable y dependiente de los horarios de eventos deportivos.

El programa tiene una duración aproximada de 30 minutos y la presentadora actual es Yolanda Alzola. Durante este tiempo que se nos antoja bastante corto para un buen programa sobre decoración se trata desde la decoración de interiores hasta los cuidados del jardín.

El formato que utilizan es el de minireportajes dedicados a la iluminación, la pintura, la creación de espacios, el uso de colores, y técnicas similares empleadas en la decoración, que acompañan a un guión central en el que afrontan un tarea algo más compleja.

Haciendo honor a su nombre el programa dedica buena parte de su programación al jardín con interesantes artículos sobre el cultivo y cuidado de las plantas.

1 comentario:

Rosa Perez Azaceta dijo...

hola, me gusta que en la TV se empieze a tratar el tema que nos ocupa, creo que llega mucho al publico en general, veo que no te puedo seguir, asi que te dejo mi direccion para estar en contacto, un saludo
www.tu-interiorista.com