domingo, 31 de octubre de 2010

Decoración recibidores de diseño

Recibidor de diseñoLos recibidores son una de las piezas clave del hogar, la puerta de entrada que podrá servir para dejar fascinado al nuevo visitante o para dejarle claro que no espere nada especial de nuestro hogar.

De igual manera que al hablar en público lo más importante es el primer y último minuto, así al traer visitas al hogar, una de las habitaciones que más les impactará será el recibidor, y es que será la primera y última imagen que se lleven.

Tendría entonces sentido tratar de transformar este pequeño rincón del hogar en una muestra de lo que podremos encontrar en el interior. Diseño y funcionalidad deben mezclarse a partes iguales para lograr un buen equilibrio.

Con respecto al diseño no nos resultará muy complicado mantener el estilo del resto del hogar, si bien tendremos que seguir un sencillo consejo, maximizar la iluminación. Los recibidores no suelen tener ventanas por lo que los colores y formas deben favorecer la iluminación ya sea natural o artificial.

Personalmente me decanto por el minimalismo para la decoración de recibidores. Los muebles justos y necesarios que den sensación de amplitud. En este sentido el espejo resultará clave para aumentar el tamaño, y el cubre radiadores imprescindible.

1 comentario:

ARANTXA dijo...

Buenos días,

Me gustaría saber donde puedo encontrar un recibidor que he visto del pasado domingo 31 de octubre en recibidores de diseño publicado por bloguear.

Mil gracias y saludos,

Arantxa