miércoles, 13 de octubre de 2010

Mueble para maquillaje en el baño

El baño suele ser una de las estancias donde las mujeres pueden pasar largas horas preparándose para una ocasión especial, en consecuencia nunca está de más tratar de acomodarlo para disponer de todo cuanto podamos necesitar.

Tal y como podremos ver en el vídeo que adjuntamos a este artículo veremos como la capacidad para organizar algunas decenas sino centenas de productos de belleza será la clave que debamos buscar en nuestro mueble de maquillaje.

Para ello cajones y estantes serán la herramienta vital para poder agrupar nuestros productos. El otro elemento clave será nuestra capacidad de organización para tratar de poner algo de orden entre tanto producto.

Tal y como propone el vídeo una cestita bien accesible en la parte superior donde podamos ubicar los productos más utilizados nos ahorrará mucho tiempo. Si a esto le añadimos un pequeño estante inferior para colocar nuestra revista de maquillaje preferida el resultado será perfecto.

Finalmente no podemos olvidar un espejo tan grande como sea posible para poder comprobar nuestros avances paso a paso. Algunos espejos incluyen zonas con un zoom especial que puede resultar muy interesante para el maquillaje de los ojos.

Os dejo el vídeo para que podáis usar las ideas que os resulten más atractivas.

No hay comentarios: