martes, 4 de mayo de 2010

Cubre radiadores de diseño artesanal

Si bien con la inminente llegada del calor pueda parecer algo anacrónico hablar de radiadores, no lo será tanto si nos referimos a los cubre radiadores, esos muebles que permiten disimular los radiadores y dar un toque más acogedor al hogar.

Ya estemos hablando de los radiadores más antiguos de hierro forjado o de los más modernos de aluminio, lo cierto es que este aparato no es precisamente un elemento decorativo muy atractivo, por lo que cubrirlo suele ser una opción de gran interés.

De hecho cubrir estos elementos suele ser una muy buena idea si tenemos niños pequeños por la casa que podrían acabar con alguna quemadura si no andamos con cierto cuidado. Es decir, el cubreradiador cumple funciones tanto decorativas como funcionales.

En este sentido existen múltiples opciones, desde las más tradicionales hasta los más innovadores diseños que no dejarán ningún rastro de lo que un día fue el radiador. Por supuesto debemos mantener unos espacios abiertos que permitan fluir el calor, lo que no deja de ser su función principal.

Si finalmente optáis por esta solución queremos mostraros la idea ofrecida en la web consumer, donde siguiendo unas sencillas instrucciones podremos montar un cubreradiador de diseño propio con un acabado muy profesional.

No hay comentarios: