miércoles, 5 de mayo de 2010

Estanterías y librerías de diseño

A pesar de que los libros parecen estar destinados a dar paso a una nueva generación de dispositivos para la lectura electrónica, las librerías y estanterías aún tienen un hueco asegurado en el hogar.

Y es que estos muebles que nos permiten almacenar y ordenar libros, revistas, marcos de fotos y una gran multitud de objetos son una parte esencial en la decoración de cualquier habitación.

De hecho, para los amantes de la lectura una estantería con una buena colección de libros, puede resultar mucho más atractiva en nuestras paredes que un cuadro del autor más reconocido.

Si además echamos un vistazo a las estanterías de diseño que nos ofrecen las tiendas más vanguardistas en decoración probablemente nuestra próxima adquisición sea una de estas librerías.

Tal y como muestra la imagen que adjuntamos debemos olvidarnos de las tradicionales líneas rectas, que a pesar de resultar más funcionales son excesivamente sosas. Juguemos con las formas curvas, circunferencias, elipses, diseño vectorial que fluye a lo largo de la pared en busca de formas armoniosas.

No hay comentarios: