martes, 24 de diciembre de 2019

Lo mejor en La Decoración

Aprovechando el cierre del año vamos a hacer una breve recopilación con los artículos que mayor interés han despertado en este blog. Ya sea por tratarse de revisiones de elementos decorativos especialmente llamativos o por su repercusión en las redes sociales los siguientes artículos recibieron un caluroso recibimiento por nuestros lectores. De esta forma queremos brindar un cierto homenaje a estos contenidos y poder al mismo tiempo volver a destacarlos.

1. Cenefas decorativas en paredes

Resulta curioso que un artículo dedicado a las cenefas haya logrado obtener la máxima repercusión en este blog. Esta claro que la cenefa es un elemento que tranciende cualquier época y la elección de la más adecuada puedo determinar el caracter de cualquier estancia en nuestro hogar. No dejes de probarlas.


2. Revista Casa al día

El análisis de las revistas del sector decoración han resultado igualmente atractivas para nuestros lectores. Y aunque es la revista Casa al día la que se lleva el mayor honor, no debemos olvidar otras muchas publicaciones que han hecho las delicias de nuestros lectores, a saber, Habitania, Casa y campos,... Larga vida a las revistas tradicionales.

3. Paredes listas para pintar

Esta es una muestra clara de que la pintura de paredes sigue siendo una de las actividades de bricolaje que más interés despierta, y es que además de ser indispensable realizar esta actividad periódicamente, hay que reconocer que la pintura imprime de personalidad a toda la estancia, de forma que será necesario dedicar algún tiempo a elegir la más adecuada.



4. Vestidores: diseños y consejos

En cuanto al mobiliario, si es que podemos definirlo como tal, los vestidores resultan especialmente embriagadores. A pesar de que no todas las viviendas disponen de un tamaño adecuado para poder disfrutar de un atractivo vestidor, si estamos en disposición de incluir uno en nuestro dormitorio no deberíamos restarle importancia ya que se convertirá en uno de nuestros espacios preferidos.

5. Cuarto de baño

Finalmente, y no en peor posición que el resto, debemos destacar este artículo dedicado a los cuarto de baño, un espacio obligatorio en cualquier vivienda y que como tal su decoración debe ir al unisono del resto de las estancias. Descubre en este artículo diferentes sugerencias para convertir esta estancia en un apartado lo más cálido posible.

No tenemos muy claro la continuidad de este blog en el futuro, pero esperamos que la reedición de estos artículos os haya servido para capturar nuevas ideas que os sirvan de referencia en la decoración de vuestro hogar. Lo que en estos años hemos aprendido en cuanto a decoración es que la clave está en la creatividad e imaginación, para lo cual es clave seguir incorporando nuevas ideas a diario a partir de blogs y revistas de referencia.

No hay comentarios: