miércoles, 16 de septiembre de 2009

Figuras de vinilo

Todos sabemos que es casi imposible seguir las tendencias todas las temporadas, sin embargo, en la actualidad, existen varias formas de poder actualizar la decoración en forma económica y muy practica. Entre estas formas te podemos mencionar a las figuras de vinilo.

Dentro de estas figuras podemos diferenciar las que son ideales para las diferentes épocas del año. Siempre teniendo en cuenta el valor que se le otorga a los colores vivos, luminosos y bien llamativos. Cuando empieza la primavera se eligen los colores: naranja (muy aceptado por la gente joven), el turquesa (el color del cielo y del mar, ideal para una zona de lectura o para el baño), el fucsia (un color con gran fuerza y energía positiva. Genial para dormitorios juveniles), el verde (el color de la naturaleza. Este color nos brinda armonía y frescura) y el violeta (ideal para diseños dirigidos a la mujer y a los niños).

Además de la variedad de colores y motivos la ventaja de las figuras de vinilo es que son fáciles de pegar y despegar, son bastante económicas y además nos brindan la posibilidad de darle un aire nuevo a nuestros ambientes.

No hay comentarios: