lunes, 22 de junio de 2009

Dormitorios de niños


Los cuartos infantiles deben ser un reducto donde sea posible desarrollar al máximo la fantasía y la imaginación de los niños. Al mismo tiempo debe ser armonioso y la funcionalidad de los muebles de guardado debe ser atractiva y simple de usar, sin que ellos sean peligrosos para los niños. Por ejemplo, no se recomienda usar baúles con tapas muy pesadas, ya que estas pueden caer en las manos de los niños y lastimar sus deditos.

Los adultos son los encargados de promover los diversos talentos y actitudes de los chicos. En función de estas inclinaciones debe armar un cuarto. Así habrá chicos que prefieran juegos deportivos, otros que se inclinen a las mascotas a la actuación, a la música.

Y en el cuarto de la primera infancia se podrá ir desenvolviendo hacia las diversas áreas de preferencia. El humor, el color el movimiento que forman parte de los chicos, que pueden aprender normas de orden, ubicación espacial, sentido del ritmo y diferentes actividad es de la vida domestica. Simplemente jugando.

No hay comentarios: