domingo, 12 de julio de 2009

Modo Casa


Gustavo y Ariel Yankelevich son dos diseñadores que se caracteriza por su buen gusto y la exclusividad. Ellos trabajan con piezas únicas que identifican a sus clientes con un estilo marcado. Los materiales, para ellos, son lo que constituyen un lujo, un ejemplo de ello es la laca brillante, el cuero crocco, el terciopelo, el mármol, el cuero de pelo y pana.

Ellos aman el color negro, que es muy trendy y lo combinan con un mix de otros tonos.

Ambos viajan mucho por trabajo y una vez al año van a la Feria de Milán. En donde toman una base muy importante, ven todo lo nuevo, las últimas colecciones. Pero también realizan viajes personales en donde absorben todo lo nuevo o lo que les llama la atención.

Son una empresa familiar en donde el padre siempre se ha dedicado a los muebles y ellos se han embebido en el tema desde que eran muy pequeños.

Gustavo es arquitecto y se encarga del diseño y la ambientación y Ariel de la comercialización. Ellos han reunido los rubros de la mueblería y el interiorismo. Trabajan con un equipo de diseñadores en el local que le permiten realizar ediciones limitadas. No hay dos piezas iguales. Si a alguien le gusta una mesa se le replican, pero no están hechas en serie. No trabajan con productos estandarizados, el 99% de los mismos están hechos a medida.

Mesas, espejos, arañas, lámparas, sillones, sillas y escritorios forman parte de una gran colección de artículos de lujo para la casa.

Para comunicarte con ellos puedes escribir a grupomodo@fibertel.com.ar

No hay comentarios: